Wozniacki sufre un ataque de hormigas voladoras en pleno partido

La  danesa, número dos del mundo, fue eliminada por Yekaterina Makárova

Caroline Wozniacki sufre un ataque de hormigas voladoras en Wimbledon

Jugar sobre la mítica hierba de Wimbledon es jugar sobre la historia. Muy pocos jugadores logran acceder al torneo londinense para así dejar su nombre en los archivos del torneo. Pero el verde de las pistas no perdona. Que se lo digan a Caroline Wozniaki que en pleno partido ante la rusa Yekaterina Makárova encontró a su peor enemigo para la victoria saliendo desde el césped.

«Están pasando por cerca de mi boca y cerca de mis manos. Necesitamos hacer algo, ¿no tenemos un repelente o algo?», le comentaba la danesa a la jueza de silla del partido. «Es rídiculo. Estamos aquí para estar centrados en el tenis, no en no comer bichos», añadía. 

La cosa no pudo acabar peor para la vigente ganadora del Abierto de Australia, Makarova eliminó a la danesa Caroline Wozniacki en tercera ronda de Wimbledon por 6-4, 1-6 y 7-5 en dos horas y nueve minutos de partido.

Wozniacki, número dos del mundo, nunca ha llegado a los cuartos de final de Wimbledon, siendo la cuarta ronda, alcanzada en seis ocasiones, su tope.

Kyrgios golpea y hace llorar a una recogepelotas

Kyrgios hace llorar a una recogepelotas con su servicio

Un potente saque del australiano impactó en una de las recogepelotas que tuvo que abandonar el partido

Acostumbrado a las polémicas, el australiano Nick Kyrgios fue esta vez protagonista involuntario. Un saque durante su partido ante el uzbeko Denis Istomin golpeó en el brazo de una recogepelotas de Wimbledon. La fuerza del potentísimo saque hizo rápidamente que la asistente de pista tuviese que abandonar el partido para ser atendida por los servicios médicos ante la preocupación de los dos tenistas.

«Al principio, cuando escuche como la pelota golpeaba, pense que había sido en el marcador. Después me di cuenta de que había sido en su brazo y fue duro. Empezó a llorar. Yo también hubiese llorado», comentó posteriormente Kyrgios en rueda de prensa. «Tuve que ducharme y venir rápidamente aquí así que no he podido hablar con ella. Espero que se encuentre bien», añadió el australiano tras no haber podido conocer su estado una vez finalizado su partido en el que acabaría por eliminar del cuadro a  Istomin.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Wozniacki sufre un ataque de hormigas voladoras en pleno partido