Kevin Presa renueva por un año con el Pontevedra

Tras una larga negociación, que se ha prolongado el último mes, el ponteareano continuará en el club grana


Después de un mes de incógnitas y silencio sobre su renovación, al fin se confirmó la continuidad de Kevin Presa en el club granate. El medio centro de Ponteareas firmó tras una larga negociación un acuerdo que le vincula un año más al equipo de Luismi. En un principio, el equipo había presentado una oferta al jugador, que él había respondido con una contraoferta que mejoraba la anterior. Más de dos semanas tuvo que esperar para tomar finalmente una decisión de continuidad. Presa seguirá un año más después de una temporada marcada por una lesión que le tuvo apartado del equipo más de dos meses.

Su renovación se suma a la de Edu, Adrián León, Alex Fernández, Alex González, Mouriño y David Castro. Presa es un veterano del equipo, al que lleva vinculado desde la cantera. Al final de la temporada señaló que hasta que solucionase unas cuestiones personales no tomaría una decisión sobre su futuro. Una vez salvado este escollo, se sentó a negociar. Con su continuidad en el club ya sólo está pendiente de que se presenten las nuevas incorporaciones en el club granate.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Kevin Presa renueva por un año con el Pontevedra