El Peixe recupera a Gerard Sevillano después de una temporada en el Xuven


pontevedra / LA Voz

El Peixe Galego contará el próximo año con Gerdad Sevillano. Recupera al jugador catalán después de pasar una temporada de altibajos en las filas del Xuven de Cambados. Llegó el año pasado a las filas del Peixe, pero apenas tres meses después de incorporarse decidió dar el salto al equipo cambadés para competir en LEB Plata. La mala suerte se topó en su camino y en el segundo partido se lesionó el tobillo. Apartado de la pista desde entonces, decide dar un nuevo giro a su vida deportiva y volver al Peixe Galego. «Cuando me fui, quería competir en LEB Plata, pero me lesioné. Tenía claro que si volvía a jugar en esa categoría, Marín sería mi prioridad», explicaba ayer Sevillano, que asegura que entre los motivos de su regreso está formar parte de un «equipo muy competitivo en el que quiero volver a sentirme jugador».

Gerard Sevillano se formó en las categorías inferiores del Joventud de Badalona y fue habitual en las sleeciones U14, U15 y U16. Además de formar parte del combinado nacional, compitió en LEB Oro con el Actel Força Lleida. Ahora quiere dejar atrás su lesión (hace cuatro meses que se operó) y volver a disfrutar del baloncesto cuanto antes. Trabaja para llegar al cien por cien a la pretemporada.

Gerard Sevillano se formó en las categorías inferiores del Joventud de Badalona y fue habitual en las sleeciones U14, U15 y U16. Además de formar parte de combinado nacional, compitió en LEB Oro con el Actel Força Lleida. Ahora quiere dejar atrás su lesión (hace cuatro meses que se operó) y volver a disfrutar del baloncesto cuanto antes. Trabaja para llegar al cien por cien a la pretemporada.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Peixe recupera a Gerard Sevillano después de una temporada en el Xuven