El Leyma Coruña confirma la continuidad de Gustavo Aranzana

El club coruñés confirma también que seguirá con el mismo patrocinador


Gustavo Aranzana seguirá al menos una temporada más en el banquillo del Leyma Coruña. El club coruñés también confirmó que la firma lechera Leyma seguirá como patrocinador principal de la entidad. Gustavo Aranzana (Valladolid, 1958), que llegó al club coruñés la temporada pasada después de un periplo de varias campañas en Venezuela y Marruecos, es la primera pieza del proyecto deportivo para la temporada 2018-19 de una entidad que acaba de sufrir algunos cambios en su directiva con la elección de Roberto Cabeleira como presidente en lugar de Juan Carlos Fernández, que continúa como vicepreseidente, y la entrada de dos nuevos vocales. El club pretende impulsar la conversión en Sociedad Anónima Deportiva y dar un impulso a a un proyecto deportivo en el que Aranzana es una pieza fundamental.

El técnico vallisoletano, que ha firmado varios ascensos a la ACB (con León y Valladolid y con una amplia experiencia en el baloncesto español) clasificó al Leyma Coruña para el play off de ascenso a la ACB, en el que cayó eliminado de forma apretada (3-2) por el Manresa, el conjunto que a la postre consiguió el ascenso a la máxima categoría del baloncesto español. Además, llega la primera pieza del proyecto deportivo del Leyma Coruña en LEB ORO para la temporada 2018/2019: Continuará el cuerpo técnico al completo, con Charlie Uzal como entrenador ayudante y Gustavo Gago, como preparador físico.

El cuerpo técnico ya trabaja, junto con la directiva, en la configuración de la plantilla de la próxima temporada, en la que ya no estará Sergio Olmos que ha aceptado la oferta realizada por el Club Granada baloncesto. El Club aprovecha lo ocasión para agradecer a Sergio su implicación durante los tres últimos años con el Club naranja y le desea los mayores éxitos en su nueva andadura.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

El Leyma Coruña confirma la continuidad de Gustavo Aranzana