El Sigüeiro disputa ante el Laro su segunda final de la Copa do Sar

N. C. SANTIAGO / LA VOZ

DEPORTES

cedida

Quiere ganar otra vez el trofeo después de 21 años

16 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Sigüeiro y el Laro disputarán a partir de las siete de la esta tarde en Santa Isabel la final de la Copa do Sar. El conjunto que entrena David González y preside José Ferro, quiere levantar por segunda vez este prestigioso trofeo, que ya ganó hace veintiún años ante el Conxo, en Cordeiro. Para ello contará «con el mejor jugador de la categoría, que queremos que siga una temporada más con nosotros», comentó el máximo dirigente sobre su estrella, el excompostelanista Juanito. «No hay un jugador como él en toda la categoría», repitió Ferro.

El presidente explicó que el objetivo del Sigüeiro no era ganar la final de la Copa do Sar. Arrancaron el curso con la intención de conseguir el ascenso, algo que en la pasada campaña tuvo el Sigüeiro al alcance de la mano. «Al principio de esta temporada tuvimos muchas lesiones y se torcieron las cosas, pero lo volveremos a intentar el año que viene».

Hoy, el Oroso también jugará en Santa Isabel la final de la Copa do Sar en las categorías de infantiles (10.30) y cadetes (12.30).