La Voz le da una vuelta al Mundial en ochenta capítulos

La guía Rusia 2018 se ofrece el jueves gratis para los suscriptores de La Voz y a 50 céntimos para los demás lectores del periódico


El mundo será redondo desde pasado mañana a primera hora hasta el 15 de julio sobre las siete de la tarde (si no hay prórroga). Porque el Mundial comienza realmente en el preciso instante en el que los lectores de La Voz acudan al quiosco a comprar el periódico con el que, a un precio de 50 céntimos, se podrán llevar también la guía Rusia 2018. Los suscriptores de La Voz podrán esperar cómodamente en sus domicilios la llegada de esta verdadera vuelta al Mundial en ochenta páginas.

El despliegue del equipo de Deportes de La Voz brinda al lector en bandeja de papel un esmerado dossier con todos los datos de la Copa del Mundo que se celebrará en Rusia. Hasta el aficionado más acérrimo podrá saciar su hambre de conocimiento futbolístico y todas las curiosidades que se le ocurran para ganar las discusiones más peregrinas sobre la competición de clubes más importante.

Desde el jueves, el lector de La Voz sabrá cuántos Mundiales ganó Messi o en cuántos ha participado Panamá hasta el momento, pero también la edad media de una de las selecciones a las que los aficionados españoles tienen ganas: Corea del Sur.

La guía del Mundial de La Voz servirá también de certera agenda para que el lector, durante las próximas semanas, pueda organizarse con los horarios de los partidos y las fechas de los cruces en la mano, desde el inaugural Rusia-Arabia Saudí del mismo jueves a las cinco de la tarde, hasta la gran final del domingo 15 de julio a la misma hora. Un ciclo que se cerrará hasta dentro de otros cuatro años. Con la guía de La Voz como testigo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Voz le da una vuelta al Mundial en ochenta capítulos