El Open La Voz, en la fase decisiva

DEPORTES

Marcos Míguez

Este fin de semana se celebrarán en el CSC las últimas rondas

12 jun 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

La quinta edición del Open de Pádel La Voz de Galicia entra en su fase decisiva, después de a primera semana de torneo consumida. Las principales categorías comienzan a disputarse en el Coruña Sport Centre, de cara a perfilar las rondas finales de los cuadros, que se celebrarán este fin de semana.

La actividad se reanudará a las 12 horas de hoy, con la celebración con todavía la celebración de primeras rondas. La actividad es frenética, y la prueba son los 30 partidos que se disputaron ayer, entre las dos y media de la tarde y las doce de la noche, con encuentros en su mayoría de primera ronda, salvo un duelo de octavos de final, de 2ª Masculina, que se ganaron Arturo Alonso y Víctor Manuel Calvete por 6-1 y 6-3.

La jornada de hoy será más amplia. Comenzará a las 12 y ya habrá un cruce de octavos de final de Trofeo Porsche 1ª Masculina (Jacobo Enseñat y Pablo Campos contra Marcelo Patricio Torres y Ezequiel Ártico). Además, habrá otro duelo de cuartos, como el Nieves Rey-Soledad Mejuto contra Ana Isabel Fraga-Pepita Lariño, del Trofeo Arenal 3ª femenina.

Poco a poco se irán definiendo los quince cuadros que engloban a las 410 parejas participantes, de cara conocer este domingo el nombre de los ganadores. Antes, el sábado, se celebrará en el Soho una fiesta en la que están invitados todos los jugadores y en la que se realizará el sorteo de regalos.