El Viaxes Amarelle deja el ascenso a Primera para la cancha del Almagro

Empató sin goles en el pabellón de la Sagrada Familia y el sábado jugará en Ciudad Real para recuperar su lugar en la élite del fútbol sala femenino

.

A Coruña

Acertaron las integrantes del Viaxes Amarelle cuando pronosticaban un duelo igualado en la ida de la eliminatoria de ascenso a la Primera División contra el Almagro. El polideportivo de la Sagrada Familia era un volcán y el equipo entrenado por Pili Costa salió a por todas. Suyas fueron las ocasiones de gol más claras, pero nadie marcó.

Todo queda para el partido de vuelta, que se disputará el sábado en la localidad de Ciudad Real. El valor doble de los goles fuera de casa podría decidir.

VIAXES AMARELLE (0): Carmen, Martita, Patri, María Gómez, Dolo ?cinco inicial?, Inés, María Romero, Mónica, Marta Hermo, Sandra y Pau.

 ALMAGRO (0): Ceci, María, Mariajo, Vicky, Isa ?cinco inicial?, Virgi, Marta, Paulita, María Arranz, Merche, Zazu y Pilar.

Árbitros: Díaz Arias y Fandiño Rodríguez (Asturias).

Incidencias: Ida del play off de ascenso a Primera División. Pabellón de la Sagrada Familia. Lleno.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Viaxes Amarelle deja el ascenso a Primera para la cancha del Almagro