Borja Yribarren cambia de pareja en el circuito mundial

El coruñés rompe con el valdeorrés Adrián Blanco y seguirá compitiendo en el World Pádel Tour al lado del argentino Javi Escalante

.Borja Yribarren es uno de los mejores jugadores de España
Borja Yribarren es uno de los mejores jugadores de España

A Coruña

Borja Yribarren tendrá una nueva pareja de cara a la segunda parte de la temporada en el circuito mundial World Pádel Tour. La derrota en dieciseisavos de final en el Lisboa Challenger supuso el fin de su relación con el valdeorrés Adrián Blanco, con el que apenas llevaba cuatro meses.

El argentino Javi Escalante, de 32 años, será el próximo compañero de fatigas del jugador coruñés. Escalante, 45 del ránking internacional, juega de revés y era la pareja de Jordi Muñoz. En el 2017 firmó sendas semifinales en los challenger de Helsingborg y Cabrera del Mar, como mejores resultados. Por su parte, Yribarren juega de drive y es el 50 del mundo. En el 2016 fue finalista en el Reebok Sports Club La Finca Challenger cuando competía con otro argentino, Guga Vázquez.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Borja Yribarren cambia de pareja en el circuito mundial