Allegri también rechaza entrenar al Real Madrid

El italiano se suma así a otros grandes nombres del banquillo que habrían declinado su contratación por el campeón de Europa

Allegri

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, ha sido el último candidato en declinar el interés del Real Madrid en contratar sus servicios para la temporada que viene en sustitución del francés Zinedine Zidane, según informó este martes el diario italiano «La Gazzetta dello Sport».

El perfil de Allegri, que conquistó cuatro dobletes consecutivos con el título liguero y la Copa italiana para la Juventus, gustaba en la directiva de un Madrid que triunfa en la Champions League, pero que sufre más en las competiciones nacionales, donde apenas ha logrado levantar trofeos durante el último lustro.

El compromiso del técnico con la Juventus parece por tanto fuerte, ya que también rechazó de forma reciente una suculenta oferta monetaria del Chelsea, entre muchas otras. Allegri, que llegó en 2014 en sustitución de Antonio Conte, tiene contrato hasta la temporada 2020 y le gustaría ampliar su vinculación para crear una dinastía en la «Vecchia Signora», cual Sir Alex Ferguson en el Manchester United.

Se le acumulan las respuestas negativas al Real Madrid

El primero y más claro de todos fue Joachim Löw, el seleccionar alemán no dudó en autodescartarse en público para evitar especulaciones en mitad del Mundial de Rusia, donde aspira a proclamarse de nuevo campeón.

Pochettino aceptó de buen grado en interés madridista, pero desde el primer momento aclaró que tenía contrato en vigor y que Daniel Levy, máximo dirigente del Tottenham, no tenía pensado facilitar su traspaso a ningún club.

Por último, Jurgen Klopp es otro nombre que gusta y que resulta casi imposible de firmar. El alemán tiene contrato por varias temporadas con el Liverpool, donde se ha trazado un proyecto a su medida y presionarán al técnico, si es necesario, para que cumpla su compromiso.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Allegri también rechaza entrenar al Real Madrid