¿Cómo despidió cada futbolista del Real Madrid a Zidane?

Los mensajes en las redes sociales se han sucedido para decir adiós al galo del banquillo del Real Madrid


El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, y varios compañeros suyos mandaron hoy emotivos mensajes de despedida para Zinedine Zidane, después de que el francés anunciara por sorpresa que deja el banquillo del equipo blanco.

Zidane comunicó su decisión apenas cinco días después de llevar al Real Madrid a su tercera Liga de Campeones consecutiva, un logro que no tiene precedentes en el fútbol moderno.

De Sergio Ramos a Casemiro, las despedidas de los futbolistas a «Zizou» en las redes sociales.

Sergio Ramos

«Míster, como jugador y ahora como entrenador, decidiste despedirte en lo más alto. Gracias por dos años y medio de fútbol, trabajo, cariño y amistad. Te vas pero tu legado ya es imborrable. Uno de los capítulos mas exitosos de la historia de nuestro querido Real Madrid»

Cristiano Ronaldo

«Solo siento orgullo de haber sido tu jugador. Míster, gracias por tantísimo».

Marcelo

«Míster Zizou. ¡He aprendido muchísimo a tu lado! ¡He disfrutado como un niño en cada entrenamiento, de cada consejo! ¡Eres muy especial para mí! ¡Has hecho historia con tu trabajo, tu dedicación, pasión y sobre todo con tu humildad! Gracias Míster»

Karim Benzema

«No tuve el placer de jugar contigo, hermano, pero tuve el inmenso honor de tenerte como entrenador, así que te agradezco desde el fondo de mi corazón por todo lo que me transmitiste y me trajiste. Buena suerte a ti y a los tuyos»

Keylor Navas

«Míster, no tengo mas que Agradecimiento, gracias por tanto apoyo en momentos de felicidad pero sobre todo en los complicados, gracias por hacer de un grupo una familia, gracias por sus consejos y por demostrarnos que con una sonrisa en la cara se alegra el día. Que Dios los acompañe en su camino, junto con su familia, Pura vida Mister. Bendiciones»

ToniKroos

«¡Gracias Míster! ¡Ha sido un placer!»

Isco

«Zidane, ha sido un honor trabajar contigo, aprender cada día y ganar todos juntos porque has conseguido hacer de este equipo algo histórico... Te deseo lo mejor»

Dani Carvajal

«Zidane, simplemente darte las gracias por estos dos años y medio como nuestro entrenador, has sido un profesional increíble al igual que todo tu staff. He aprendido muchísimo como jugador y persona a tus órdenes, te deseo lo mejor y de nuevo #GraciasZidane #GraciasZizou»

Casemiro

«No tengo palabras para agradecerte todo lo que has hecho por este vestuario, por el Real Madrid y por el madridismo. Ha sido un orgullo y un privilegio tener como entrenador a mi ídolo. Eterno Zizou»

Marco Asensio

«Gracias por todo lo que has hecho por mí y por el equipo. Ha sido un honor poder ganar contigo y aprender de ti durante estas dos temporadas. Te deseo lo mejor Míster»

Lucas Vázquez

«Ha sido un auténtico placer jugar a tus órdenes, míster. Leyenda como jugador, y ahora también lo eres como entrenador. Ha sido un honor aprender y ganar a tu lado. Te deseo lo mejor. Gracias y hasta pronto»

Nacho

«Gracias míster por todo lo que me has hecho vivir estos dos años y medio. Tu entrega por tus jugadores y el club siempre fue lo mas importante para ti, y por eso eres un referente para todos. ¡GraZZias por todo y suerte en el futuro!»

Zidane deja el Real Madrid

La Voz
;
Los motivos por los que Zidane deja el Real Madrid Los motivos por los que Zidane deja el Real Madrid

El entrenador francés, que ha conquistado las tres últimas Ligas de Campeones, abandona por sorpresa el club blanco

Zinedine Zidane se va del Real Madrid. El francés, que ha ganado las tres últimas Ligas de Campeones, ha anunciado este mediodía en rueda de prensa que deja el club por propia decisión.

 «Quiero mucho a este club y siempre voy a estar agradecido. Pero yo creo que hoy, para mí y para todos, es mejor cambiar y por eso he tomado esta decisión de no seguir el próximo año», dijo el técnico galo, que no ha cerrado la puerta a volver algún día al Madrid: «Puede ser un hasta luego».

Zidane, que tenía contrato hasta 2020, ha reconocido que la decisión llegó en «un momento un poco raro», aunque explicó que el equipo necesita «otro discurso, otra metodología de trabajo». «Por eso tomé esta decisión. Quiero mucho a este club», añadió con cierta melancolía.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

¿Cómo despidió cada futbolista del Real Madrid a Zidane?