Tres jugadores del Liceo entre los preseleccionados para el Campeonato de Europa que se disputará en A Coruña

Alejandro Domínguez hace pública una lista de la que forman parte el meta Xavi Malián, así como Eduard Lamas y César Carballeira


El entrenador de la selección española de hockey sobre patines, Alejandro Domínguez, ha comunicado este lunes la lista de jugadores preseleccionados para el Campeonato de Europa que se disputará en A Coruña del 14 al 22 de julio.

Finalizada ya la OK Liga y todas las competiciones europeas de la temporada, el equipo nacional empezará a entrenar en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat el próximo lunes 4 de junio, hasta que Domínguez dé a conocer la lista definitiva, que estará formada por diez de los trece jugadores ahora ha preseleccionado.

La lista está formada por los porteros Xavi Malián (Liceo), Sergio Fernández (FC Barcelona) y Càndid Ballart (Reus Deportiu), más los jugadores Eduard Lamas, César Carballeira (Liceo), Albert Casanovas, Raul Marín (Reus Deportiu), Pau Bargalló, Ignacio Alabart (FC Barcelona), Nil Roca (Noia Freixenet), Marc Grau (Lloret), Ferran Font (Sporting Portugal) y Jordi Adroher (Benfica Lisboa).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Tres jugadores del Liceo entre los preseleccionados para el Campeonato de Europa que se disputará en A Coruña