Polémico rifirrafe en Twitter entre Manolo Lama y Arbeloa tras la final de la Champions

La Voz REDACCIÓN

DEPORTES

JuanJo Martín | EFE

El exjugador del Madrid afeó al periodista un mensaje de hace dos años en el que criticaba a Florentino. Y el locutor acabó llamándole «chivato» y «traidor»

27 may 2018 . Actualizado a las 14:20 h.

No hay final de la Champions sin polémica, sobre todo si está el Real Madrid de por medio. Ayer, tras el triunfo en Kiev sobre el Liverpool, hubo dos. La primera llegó desde el estadio y de uno de los protagonistas del partido, Cristiano Ronaldo, que empañó la fiesta al insinuar que podría abandonar el club. Y traerá cola. La segunda surgió en las redes y de la mano de un exfutbolista blanco con mucha capacidad de acabar implicado en controversias, Álvaro Arbeloa. 

El antiguo lateral del Deportivo, Liverpool, selección española y Real Madrid vivió la final como comentarista para la televisión oficial del club, pero también estuvo activo en Twitter. En la red social del pajarito azul recordó un mensaje publicado por el conocido periodista Manolo Lama hace dos años, tras el cese de Rafael Benítez como entrenador blanco: «La labor deportiva de Florentino al frente del Real Madrid es una auténtica ruina. Más entrenadores que títulos. Un fracaso». 

El tuit encontró la respuesta furibunda del locutor. «Por fin ganas una final, aunque sea de comentarista...», le espetó antes de felicitarlo por no haber jugado ni un minuto en dos finales de Champions. 

Arbeloa contraatacó con un clásico: «Somos dueños de nuestros silencios y esclavos de nuestras palabras. ¡Cuidado no te atragantes!»

Y Lama subió la apuesta. Llamó al exjugador «chivato» y «traidor» antes de aclarar que nadie había hackeado su cuenta.