Iniesta, presentado en Kobe ante 8.000 aficionados

El jugador, que agradeció el caluroso recibimiento, jugará con el número 8 y se incorporará tras disputar el Mundial con España


Kobe

El centrocampista español Andrés Iniesta, que se despidió la pasada temporada del FC Barcelona, fue presentado este sábado con su nuevo equipo, el Vissel Kobe japonés, ante 8.000 aficionados que hicieron cola desde primera hora de la mañana para presenciar el acto de bienvenida del manchego.

El Noevir Stadium Kobe ha sido el escenario de la presentación del nuevo jugador del cuadro japonés, que ha recibido el cariño de los seguidores nipones. Entre pancartas de «Bienvenido! Andrés Iniesta» o «Un mago llega a Kobe», el de Fuentealbilla saltó al campo ataviado con su nueva camiseta, en la que también lucirá el dorsal 8 que vestía en el FC Barcelona.

«Muchas gracias por este recibimiento tan caluroso. En estos dos días que llevo en Japón he recibido muchísimo afecto, y os lo quiero agradecer. Vengo con mucha ilusión de trabajar y de aprender, y mis objetivos son ayudar a que el Vissel continúe mejorando y aspirando a lo máximo», señaló.

Ahora, Iniesta regresará a España para concentrarse con la selección española, con la que disputará el Mundial de Rusia de este verano, por lo que su debut en la J League japonesa, que ya está en marcha, deberá esperar.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Iniesta, presentado en Kobe ante 8.000 aficionados