Cristiano y Bale insinúan que podrían dejar el Madrid

Agencias

DEPORTES

GEORGI LICOVSKI

«Fue muy bonito estar en el Madrid», dice Cristiano Ronaldo, que anuncia su decisión dentro de unos días. «Estoy muy decepcionado y me sentaré con mi agente para ver qué hago», dice el galés

27 may 2018 . Actualizado a las 01:00 h.

El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó hoy que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que «fue muy bonito estar en el Real Madrid».

«Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré», señaló Cristiano Ronaldo en declaraciones a BeIN Sports

«En los próximos días daré una respuesta», insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

«Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia», concluyó el internacional portugués.

Por lo pronto, y casi por alusiones, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió al conocer las declaraciones del astro: «Todo el mundo tiene derecho a hablar, lo importante es el club y en un día como hoy lo importante es que todos estemos celebrando la Champions».

Y agregó: «Siempre se habla de él y luego no pasa nada. Estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa. Como yo. Pregúntele a él. Va a seguir siendo feliz. No es que se vaya a quedar, es que tiene contrato».

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tampoco ocultó su sorpresa por las declaraciones de su compañero y en un ejercicio de responsabilidad manifestó: «Tendrá que aclarar sus palabras».

Bale, también especula con irse

El galés Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria sobre el Liverpool (3-1) en la final de la Liga de Campeones, dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar «todas las semanas», algo que «por una razón u otra no ha sucedido esta temporada».

«Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido», declaró Gareth Bale al término del encuentro.

«Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago», dijo el '11', de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su «decepción» por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era «tener un impacto positivo» y lo tuvo.

«Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo», declaró Bale.