Cristiano y Bale insinúan que podrían dejar el Madrid

«Fue muy bonito estar en el Madrid», dice Cristiano Ronaldo, que anuncia su decisión dentro de unos días. «Estoy muy decepcionado y me sentaré con mi agente para ver qué hago», dice el galés


El atacante portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo insinuó hoy que podría dejar el conjunto blanco, tras asegurar a la conclusión de la final de la Liga de Campeones que «fue muy bonito estar en el Real Madrid».

«Ahora es el momento de disfrutar y en los próximos días daré una respuesta a los aficionados, que esos sí han estado siempre de mi lado. Fue muy bonito estar en el Real Madrid, en los próximos días yo hablaré», señaló Cristiano Ronaldo en declaraciones a BeIN Sports

«En los próximos días daré una respuesta», insistió Cristiano Ronaldo, que no quiso aclarar si sus palabras eran una despedida del Real Madrid.

«Ahora hay que disfrutar el momento, hicimos historia, que es lo que buscamos y el futuro de cualquier jugador no es importante, lo importante es que hicimos historia», concluyó el internacional portugués.

Por lo pronto, y casi por alusiones, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, advirtió al conocer las declaraciones del astro: «Todo el mundo tiene derecho a hablar, lo importante es el club y en un día como hoy lo importante es que todos estemos celebrando la Champions».

Y agregó: «Siempre se habla de él y luego no pasa nada. Estoy encantado de que Cristiano tenga cinco Copas de Europa. Como yo. Pregúntele a él. Va a seguir siendo feliz. No es que se vaya a quedar, es que tiene contrato».

El capitán del Real Madrid, Sergio Ramos, tampoco ocultó su sorpresa por las declaraciones de su compañero y en un ejercicio de responsabilidad manifestó: «Tendrá que aclarar sus palabras».

Bale, también especula con irse

El galés Gareth Bale, héroe del Real Madrid en la victoria sobre el Liverpool (3-1) en la final de la Liga de Campeones, dejó entrever que dejará el club blanco el próximo verano porque necesita jugar «todas las semanas», algo que «por una razón u otra no ha sucedido esta temporada».

«Tuve una lesión a principios de temporada que me mantuvo cinco o seis semanas fuera, pero luego he estado bien, en forma, y no he tenido continuidad. Necesito jugar todas las semanas y eso, por una razón u otra, no ha sucedido», declaró Gareth Bale al término del encuentro.

«Este verano tengo que sentarme con mi agente y ver qué hago», dijo el '11', de quien se rumorea que podría regresar a la Premier League, a la cadena británica BT Sport.

El autor de un doblete esta noche en Kiev aireó, además, su «decepción» por no haber sido titular, aunque señaló que la intención que tenía al salir desde el banquillo era «tener un impacto positivo» y lo tuvo.

«Estoy muy decepcionado por no haber sido titular esta noche, ya que creo que lo merecía. El entrenador (Zinedine Zidane) toma esas decisiones y hay que respetarlo. En cuanto supe que iba a salir lo único que quería era tener un impacto positivo», declaró Bale.

Un Madrid de leyenda conquista su tercera Champions consecutiva

Oscar Bellot

Vence al Liverpool por 3-1 y entra en la historia gracias al golazo del Bale y a los errores de Karius.

 El Real Madrid es inquebrantable. Ni una temporada plagada de altibajos ni un adversario por cuyas venas también corre la sangre de los ganadores impidió que el cuadro de Chamartín engrandeciese su leyenda amarrando la 'decimotercera' en Kiev. Tercera 'orejona' consecutiva y pleno de Zinedine Zidane, al que le han bastado menos de tres años como entrenador de primer nivel para situarse a la altura de Carlo Ancelotti y Bob Paisley, los únicos que hasta el advenimiento del marsellés podían presumir de un triplete desde el banquillo en la máxima competición continental. Todo le sale a la perfección al marsellés, que acertó metiendo de inicio a Benzema, autor del gol que abrió el marcador y el más entonado de su equipo todo el choque, y aún más cuando acudió a Bale, que se ganó el cielo facturando una chilena cuya belleza rivaliza con el voleón de su técnico que significó la 'novena' en Glasgow y que luego sentenció con un latigazo desde fuera del área que dobló la mano de Karius. Soberbia actuación del extremo, pese a que pecó de avaricia en otra acción en la que debió dar el pase de la muerte a Cristiano Ronaldo. Más que perdonable.

Seguir leyendo

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
8 votos
Comentarios

Cristiano y Bale insinúan que podrían dejar el Madrid