Bravo-Harriott ficha por el Ensino

Marta de Dios Crespo
MARTA DE DIOS LUGO / LA VOZ

DEPORTES

TOLEDO ROCKETS

La escolta británica firma con las rojillas en su primera experiencia profesional tras formarse en la NCAA

25 may 2018 . Actualizado a las 17:40 h.

Jay-Ann Bravo-Harriott (Londres, 1995) vestirá la camiseta del Ensino la temporada 2018-2019. Las rojillas confirmaron el fichaje a primera hora de la tarde a través de un comunicado. Se trata de una escolta que proviene de la Universidad de Toledo (Ohio), que compite en la liga de desarrollo de los Estados Unidos (NCAA). 

Las lucenses destacan de Harriott su «gran capacidad física» y el papel determinante que tuvo para su equipo en norteamérica, siendo la máxima anotadora de la plantilla con 12,8 puntos de media y la tercera reboteadora (3,5).

Participó en el Eurobasket del 2015 con su selección y llegará a Lugo tras graduarse en Comunicación y Negocios para enfrentarse a su primera experiencia como jugadora profesional.

Harriott es la cuarta jugadora confirmada de la plantilla del Ensino para la próxima temporada, después de que las rojillas consiguieran el pasaporte a la Liga Femenina. Esta misma semana se anunciaba la renovación de Fiona O'Dwyer y también firmaron prórroga Britany Miller y Claudia Calvelo.