«Es el torneo del año»

El trofeo La Voz espera superar las 508 parejas de la pasada edición

.

El torneo La Voz de Galicia de pádel ya está a la vuelta de la esquina. En menos de una semana se cerrarán las inscripciones y los organizadores esperan superar las 508 parejas que ya se apuntaron en la pasada edición de esta competición que se celebra en al Coruña Sport Centre (CSC), en el barrio coruñés de Matogrande.

Del 4 al 17 de junio se desarrollará una competición marcada en rojo por los propios deportistas. «Es el torneo del año. Hay muchísimas parejas, muchas gente que viene a ver los partidos, una pista exterior increíble...», explica Hugo Suárez, finalista de la pasada edición. «Cada año este torneo se supera más y más y aquí estamos, esperando a recibir a toda la gente que se quiera apuntar para competir en él», añade Vane Alonso, jugadora profesional y madrina del evento. «Lo dije el año pasado y lo repito ahora. El CSC es el mejor club en el que se puede hacer este torneo por instalaciones y volumen de gente. Y si vienen más de 500 parejas, pues bienvenidas sean», agrega la lucense.

Tanto Suárez como Alonso no quieren perderse la cita porque hay pocas oportunidades de competir ante tanta gente como en el trofeo La Voz. «El año pasado, el torneo no me salió como quería. Perdimos la final. Pero bueno... Solo las pierde quien las juega», explica Hugo. «El fin de semana me coge fuera, entre prueba y prueba del World Padel Tour, pero si consigo cuadrar los horarios quiero jugar aquí porque es una verdadera fiesta», explica Vane.

Este año habrá más categorías Open que nunca: Masculina (1.ª, 2.ª, 3.ª y 4.ª), Femenina (1.ª, 2.ª y 3.ª), Mixta (1.ª, 2.ª y 3.ª), Veteranos +45, suma 95 (1.ª y 2.ª), Iniciación (solo jugadores noveles o principiantes), menores (sub-3, que llevará el nombre de Mario de la Torre como homenaje), Padres e hijos y, por primera vez, una específica para que las empresas compitan entre ellas. Las inscripciones podrán realizarse en las instalaciones de Coruña Sport Centre o en las web www.corunasportcentre.com o www.mistorneosonline.es, hasta el jueves 31 de mayo a las 23.59 horas.

Solo por inscribirse en el torneo, los deportistas recibirán dos obsequios. Una camiseta conmemorativa del evento y una invitación para asistir a la gran fiesta del sábado 16, en el Soho. En las papeletas estará inscrito un número con el que los deportistas entrarán en el sorteo de regalos, que se llevará a cabo en la propia fiesta. El más atractivo de todos lo oferta Porsche, firma patrocinadora del trofeo. La marca automovilística sorteará un fin de semana en un hotel, período durante el cual prestará a los ganadores un vehículo de la casa.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

«Es el torneo del año»