Jorge Prado se acostumbra a ganar

El gallego se impuso en Alemania y opta al título mundial de MX2 de motocrós


La Voz

El piloto gallego Jorge Prado se postula como serio candidato a arrebatarle la corona mundial a Pauls Jonass. El Gran Premio de Alemania no ha hecho más que corroborar el excelente estado de forma del deportista lucense, que se hizo con una victoria en la segunda manga y un segundo puesto en la primera, adjudicándose de este modo el gran premio germano y acosando al líder letón en la clasificación general del campeonato del Mundo de MX2.

En la octava prueba del calendario, el piloto de KTM firmó la tercera victoria de la temporada (sexta en su carrera deportiva al más alto nivel) y, aunque no pudo recortar diferencias con respecto a Jonass, el circuito de Teutschenthal demostró que ambos se encuentran a otro nivel, bastante superior al de sus rivales.

El título mundial se dirimirá entre ambos pilotos, que este fin de semana protagonizaron una bella pugna por el triunfo, con un Jorge Prado que asestó el golpe decisivo en la segunda manga. El gallego ya había mostrado su superioridad el sábado, logrando la pole.

En la primera manga, Prado logró el octavo holeshot de la temporada, pero dos curvas después Jonass le adelantó. En la segunda manga, el gallego no dio opción a sus rivales.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Jorge Prado se acostumbra a ganar