El Madrid frente a Obradovic

Agencias

DEPORTES

ANDREJ ISAKOVIC | AFP

El conjunto español busca la décima corona europea frente al Fenerbahçe del técnico serbio más laureado de la Euroliga

20 may 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

El Real Madrid busca hoy (20.00 horas/#0, Movistar Deportes 1) coronarse por décima ocasión en Europa, para lo cual tendrá que destronar en la final de Belgrado al actual campeón, el Fenerbahçe del maestro Zeljko Obradovic, quien puede también triunfar por décima vez en los banquillos, un choque de titanes para cerrar la Euroliga.

Los de Pablo Laso han logrado llegar hasta el último partido en una temporada muy complicada, en especial por las incidencias de lesiones y problemas físicos, entrada y salida de jugadores de la rutina de cada semana. El técnico vasco sacó a relucir una vez más su mayor cualidad, la de hacer equipo, tener a todos listos para el paso al frente, en caso de dificultades como las de este año.

La décima pasa ahora por acabar con los turcos, un campeón con mucho fondo de armario y con su mayor ogro en el banquillo. Fenerbahçe ha sido verdugo de los blancos en las dos últimas Final Four de la Euroliga, eliminando a los de Pablo Laso en las semifinal del año pasado y en el play off de hace dos.