¿A qué hora juega tu equipo?

DEPORTES

EMILIO MOLDES

Fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugbi.... todo el deporte gallego del fin de semana para que no se te escape nada

11 may 2018 . Actualizado a las 16:46 h.

1. O Noso Fútbol 

Primera División 

Celta - Deportivo (Sábado, 18.30 h. Bein LaLiga). #ONosoDerbi llega sin nada en juego para los dos equipos gallegos más que el orgullo de hacerse con la victoria. Podrás seguir en directo toda la previa del partido a través del Facebook Live de La Voz de Galicia y el minuto a minuto del partido aquí.

Segunda División 

Lugo - Sevilla At. (Domingo, 18.00 h. LaLiga 123 TV). El conjunto lucense se enfrenta al colista de la categoría de plata

Segunda B

Real Madrid Castilla - Racing Ferrol (Sábado, 20.30 h. Tvg2). Los ferrolanos necesitan ganar para salir de los puestos de descenso

Fabril - Cerceda (Domingo, 12.00 h en Abegondo. Tvg2). Una victoria del filial deportivista y una derrota del Rayo Majadahonda los pondría líderes.

Talavera de la Reina - Rápido de Bouzas (Domingo, 12.00 h. Tvg2). Último tren para el play off del conjunto vigués

Navalcarnero - Celta B (Domingo, 18.00 h. Tvg2). El filial celeste defIende a pLaza de play off ante un rival directo

Coruxo - Fuenlabrada (Domingo, 18.00 h. Tvg2). Debut de Jacobo Montes como entrenador del Coruxo

Pontevedra - Unión Adarve (Domingo, 18.00 h. Tvg2). Los granates necesitan sumar tres para alejarse de la zona peligrosa de la tabla

2. En zona

Liga Endesa

Obradoiro - Bilbao Basket (Sábado, 19.00 h. MD1 [55] Multiusos del Sar). Los de Moncho Fernández están a un paso de confirmar una temporada más su permanencia matemática en la Liga Endesa. Síguelo, en directo, aquí.

Play off de ascenso (cuartos de final) 

Manresa - Básquet Coruña (Viernes, 21:10 h. Pavello Nou Congost). Los de Gustavo Aranzana inician esta noche el camino hacia el escalón más elevado del baloncesto español.

3. Con un ojo puesto en...

Liga Santander

FC. Barcelona - Real Madrid (Domingo, 20.45 h. Movistar Partidazo). Mientras los azulgranas llegan al clásico con la Liga y la Copa del Rey bajo el brazo, los blancos acaban de certificar su pase a la final de la Champions por tercera vez consecutiva.

Liga portuguesa 

Sporting CP - Benfica (Sábado, 21:30 h. Bein Sports) Duelo entre segundo y tercer clasificado que podrÍa acercar a uno de los dos equipos al liderazgo de la competición y meter algo de presión al Porto.

Serie A

Juventus - Bolonia (Sábado, 20:45 h. Bein Max 1) Todos los ojos están puestos en este partido, con 4 puntos de ventaja sobre el Nápoles y a falta de dos jornadas, la vecchia signora puede certificar su 34º scudetto y firmar así el séptimo consecutivo.

Premier League

Chelsea - Liverpool (Domingo, 17:30 h, Movistar fútbol) El Chelsea apura sus ultimas oportunidades de meterse en Champions la temporada que viene, los blues deberán ganar a un Liverpool eufórico tras pasar a la final de la Champions.

Giro de Italia

Etapa 2: Haifa - Tel Aviv. 167 km casi todo en llano. Toda la etapa en Eurosport desde las 10.30 horas.

Etapa 3: Entre Be'er Sheva y Eliat. El domingo, los corredores disputarán la carrera a lo largo de 229 km por el desierto de Negev. La etapa en Eurosport 1. 

Tenis

Torneo Estoril: Este viernes a las 20:30 el número 11 del mundo, Pablo Carreño disputara los cuartos de final frente al número 65 del mundo, el chileno Jarry. Esperemos ver al tenista español en seminfinales el sábado 16:00 horas en Multideporte 2, y sobre todo en la final del domingo a las 16:30 horas en Multideporte 2. 

Masters de Madrid: Comienza este domingo tanto el cuadro masculino como el femenino con gran participación española en ambos cuadros. Se podrá seguir por Teledeporte a partir de las 16:00 horas.

NBA

Tercera manga de las semifinales de conferencia, todo puede pasar os dejamos los partidos, horarios y dónde verlo:

New Orleans Pelicans - Golden State Warriors: Los de Steve Kerr quieren revalidar el titulo conseguido el año pasado. Warriors lideran la serie 2-0. (Movistar Deportes 1. 02:00 del sábado 5 de mayo).

Utah Jazz - Houston Rockets: Gran exhibición colectiva de Utah que consiguió empatar la serie y robar el factor cancha al equipo de «la barba» (Movistar Deportes 1. 04:30 horas del sábado 5 de mayo).

Philadelphia 76ers - Boston Celtics: Boston intentará poner el 3-0 en cancha de los 76ers que no pudieron conseguir la victoria en los anteriores dos partidos.(Movistar Deportes 1. Sábado, 23.00 h). 

Cleveland Cavaliers - Toronto Raptors: Los de Lebron se han impuesto por dos ocasiones en cancha de Toronto y lideran la serie, todo parece indicar que conseguirán la cuarta victoria en casa.(Movistar Deportes 1. Domingo, 2.30 h). 

New Orleans Pelicans - Golden State Warriors: Posibilidad de cerrar la eliminatoria en este partido. Todo depende de los de Curry.(Movistar Deportes 1. Domingo, 21:30 h) 

Automovilismo

Seis horas de SPA. Primera prueba de la Súper Temporada del Mundial de Resistencia (WEC) para Fernando Alonso. La carrera será este sábado entre las 13:30 y las 19:30 y se puede seguir por televisión en DMAX.

4. Por si fuera poco...

Balonmano

Porriño - Valencia (Viernes. 21 horas, municipal de O Porriño). Sin nada en xogo para o equipo local, o visitante xógase o descenso

Guardés - Castellón (Sábado. 19 horas, A Sangriña). O Guardés ten un man a man de catro xornadas co Bera Bera para reeditar o título de Liga

Hockey

Vic - Liceo (Sábado, 20 h en el Olímpic)