El sincero perdón de Ulreich por su tremendo error ante el Real Madrid

El meta del Bayern emitió un largo comunicado en Instagram mostrando sus disculpas por el garrafal error que costó la eliminación al club bávaro


El portero del Bayern Múnich Sven Ulreich pidió este miércoles disculpas a sus compañeros y aficionados después del grave error que cometió el martes ante el Real Madrid en las semifinales de la Liga de Campeones y que provocó el 2-1 de Karim Benzema. «No puedo explicarlo. Lo siento... por mi equipo y también por los hinchas. Las palabras no pueden describir lo decepcionados que estamos. Queríamos ir sí o sí a la final, lo hemos dado todo y después he cometido ese error inútil», escribió Ulreich en su cuenta oficial de 'Instagram'.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BiRMk6aBeUN/?hl=es&taken-by=svenulreichoffiziell]]

El guardameta, titular este año por la lesión en el pie de Manuel Neuer, no acertó a coger un balón cedido por Corentin Tolisso ante la duda de si sería cesión o no y Benzema marcó a puerta vacía para poner el 2-1.

De todos modos, sus compañeros reaccionaron con mensajes de ánimo. «Cabeza alta. Somos un equipo», le respondió en la misma red social el colombiano James Rodríguez, mientras que el español Javi Martínez le recordó que les había «salvado muchas veces».

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

El sincero perdón de Ulreich por su tremendo error ante el Real Madrid