El Real Madrid resiste al Bayern y se clasifica para la final de Kiev

Efe

DEPORTES

KAI PFAFFENBACH | Reuters

Los blancos sufrieron lo indecible ante el Bayern (2-2) para lograr la clasificación para su tercera final de Champions League consecutiva

02 may 2018 . Actualizado a las 08:18 h.

El Real Madrid empató 2-2 ante el Bayern Múnich en el partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones y se clasificó para la final que se disputará en Kiev el próximo 26 de mayo.

El lateral derecho Joshua Kimmich abrió el marcador en los primeros minutos del choque para el Bayern y Karim Benzema empató poco después con un remate de cabeza tras un buen pase de Marcelo.

Se esperaba que fuese sufrido el pase a la tercera final consecutiva de la Champions, la cuarta en cinco años del Real Madrid, que tras sobrevivir en el alambre ya atisba la 'decimotercera'. Sin embargo, la clasificación a Kiev superó todas las expectativas, en un duelo grandioso y memorable, jugado a la ruleta rusa, agónico de principio a fin, en el que el rey de Europa volvió a exhibir pegada para derribar a un enorme Bayern y esta vez superó el reto también gracias a la decisiva actuación de Keylor Navas, contra quien se estrellaron los alemanes cuando acariciaron el billete a la final. en un choque que eleva la figura del portero costarricense, como también la de Benzema. A falta de Cristiano Ronaldo el francés tomó el relevo, Keylor Navas echó el cerrojo y el madridismo disfrutó con el pitido final casi tanto como con la conquista de la Copa de Europa, después de tantísimo padecer. Una vez más.