¿A qué hora juega mi equipo?

DEPORTES

EMILIO MOLDES

Fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala, rugbi.... todo el deporte gallego del fin de semana para que no se te escape nada

27 abr 2018 . Actualizado a las 16:56 h.

1. O Noso Fútbol 

Primera División

Leganés - Deportivo (Viernes, 21.00 horas en Butarque. Bein LaLiga). Ganar o ganar. Es lo único que le sirve al Deportivo para seguir manteniendo viva la llama de la permanencia. Podrás seguir el partido en directo, aquí.

Celta - Valencia (Sábado, 16.15 horas en Balaídos. Bein LaLiga). Los vigueses necesitan sumar tres puntos para poder seguir en la pelea por Europa. Unzué no podrá contar ni con Iago Aspas ni con Radoja para el choque ante el conjunto ché. Podrás seguirlo en directo aquí.

Segunda División

Lugo - Lorca (Domingo, 18.00 horas en el Ángel Carro. LaLiga 123 Tv). La visita del Lorca, equipo virtualmente descendido y que ocupa la penúltima posición del grupo, parece la ocasión idónea para que el Lugo se reencuentre con la victoria y recupere sensaciones positivas de cara a lo que resta de la competición.

Segunda B

Fabril - Celta B (Sábado, 18.00 horas en Abegondo. Tvg2). Los filiales anticipan el O Noso Derbi del próximo 5 de mayo con un duelo en las alturas de Segunda B. Los deportivistas son líderes y, con un triunfo, prácticamente dejarían sellada su clasificación para el play off. Los celestes, por su parte, son quintos y llegan a la cita tras encadenar 5 victorias seguidas.

Valladolid - Pontevedra (Domingo, 11.30 horas en el estadio José Zorrilla). Enfrentamiento directo para los granates, que necesitan sumar para alejarse de la zona de descenso.

Racing de Ferrol - Sanse (Domingo, 17.00 horas en A Malata. Tvg2). A tres puntos de la salvación, el Racing necesita ganar para salir de los puestos de descenso.

Ponferradina - Rápido de Bouzas (Domingo, 18.00 horas en El Toralín). Una victoria de los vigueses les afianzaría en la zona de play off en la que llevan instalados toda la temporada.

Coruxo - Cerceda (Domingo, 19.00 horas en O Vao. Tvg2). Con el Cerceda ya descendido, los de Rafa Sáez deben sumar para salir del puesto de promoción de descenso. 

Segunda División Femenina

Friol - Deportivo (Domingo, 12 horas en A Reigosa). Última jornada de Liga de la Segunda femenina, con alguna opción de título para el Deportivo. Las coruñesas necesitan ganar y aguardar a que el Oviedo pierda con el Sárdoma.

2. En zona

Liga Endesa

Obradoiro - Movistar Estudiantes (Sábado, 19.00 horas. Multiusos do Sar. MD2 -56)

LEB Oro

COB - Iberostar Palma (Viernes, 21.00 h. Pabellón Paco Paz)

Básquet Coruña - Breogán (Viernes, 21.00 h. Palacio de los deportes)

LEB Plata

La Roda - Xuven Cambados (Sábado. 20.00 h. Pabellón Juan José Lozano Jareño)

3. Con un ojo puesto en...

Final Copa del Rey

FC. Barcelona - Sevilla: El sábado 21 de abril, a las 21:30 horas disputarán en el Wanda Metropolitano de Madrid la final de la Copa del Rey. El encuentro entre el Barcelona y el Sevilla podrá verse en directo por televisión en abierto a través de La 1 de RTVE.

Motociclismo

Gran Premio de Las Américas. La tercera parada del Mundial de Motociclismo llega a Austin. La carrera de MotoGP comienza el domingo a las 21:00 horas (horario peninsular español) y se podrá seguir en directo a través de Movistar+, en su canal Movistar MotoGP. 

Tenis

El Masters 1000 de Montecarlo abre la temporada europea de tierra batida y lo hace con Rafa Nadal como principal favorito.El torneo lo podrás ver en Movistar Deportes 2, canal disponible en Movistar Plus.

Play off NBA

Viernes

Miami Heat - Philadelphia

New Orleans Pelicans - Portland Trail Blazers

San Antonio Spurs - Golden State Warriors 

Sábado

Indiana Pacers - Cleveland Cavaliers

Washington Wizards - Toronto Raptors

Milwaukee Bucks - Boston Celtics

Miami Heat - Philadelphia

New Orleans Pelicans - Portland Trail Blazers

Domingo

Minnesota Timberwolves - Houston Rockets

Utah Jazz - Oklahoma City Thunder

Milwaukee Bucks - Boston Celtics

San Antonio Spurs - Golden State Warriors

4. Por si fuera poco...

Balonmano

Teucro - Cangas (Sábado 21, 17.00 h en el Municipal)

Copa de la Reina en Málaga

Valencia - Porriño (18.15 h, cuartos de final)

Málaga - Guardés (20.00h. Cuartos de final)

Semifinales el sábado a las 16.30 h y a las 19.00 h y la final el domingo a las 13.00 h

Fútbol Sala

Levante - Santiago Futsal (Viernes, 20.00 h. El Cabanyal)

O Parrulo - Segovia (Sábado, 19.30 h. A Malata)

Universidad de Alicante - Cidade das Burgas (Sábado, 18.30 h en el Universitari)

Burela Pescados Rubén - Poio Pescamar (Sábado, 20.30 h en el Pabellón Vista Alegre). Este sábado en el Vista Alegre se reedita la última final de la Copa Galicia. Entonces ganaron las pontevedresas y ahora las burelistas necesitan cobrarse la revancha para no dilapidar opciones de ser campeonas. Julia Forsiuk y Bea Mateos reaparecen en el equipo mariñano

Ourense Envialia - Navalcarnero ( Domingo, 12.00 h en Os Remedios)

Hockey

Liceo - Alcoy (Domingo, 12.30 h en Riazor. Okliga.tv). A falta de seis jornadas, el Liceo apura sus últimas opciones de título. El equipo de Juan Copa necesita ganarlo todo y que el Barça pinche en dos partidos, algo que se antoja complicado.