Un triunfo permitirá al Fabril llegar al derbi como líder de Segunda B

El filial del Deportivo visita el domingo al Atlético de Madrid B


A Coruña

El Cerro del Espino de Majadahonda pondrá a prueba el domingo al mediodía (12 horas) al Fabril, en su duelo contra un rival directo por clasificarse para el play off de ascenso a la Segunda División.

El filial blanquiazul visita al Atlético de Madrid B, un equipo que se encuentra a solo cuatro puntos de la cuarta plaza y que no puede permitirse más tropiezos si en verdad quiere aspirar a ella.

El equipo de Gustavo Munúa, letal en su feudo y flojo fuera de él en el último trimestre, tiene ante sí la oportunidad de terminar la jornada como líder, tras el tropiezo del Rayo Majadahonda en Cerceda (1-1). Una victoria le permitiría afrontar el derbi de rivalidad del próximo sábado (18 horas, Abegondo) ante el Celta B desde la primera plaza, con solo cuatro jornadas por delante.

El técnico uruguayo sigue contando para este partido con las bajas de los lesionados Álex Cobo, Lucas, Pinchi e Ismael Díaz; a la que se suma la de Carlos López, que cumple ciclo de cartulinas amarillas y está sancionado. El mediocentro ondense se encontraba en un gran momento de forma y estaba siendo fundamental en la faceta de robo y contención. Todo apunta a que será Álvaro Queijeiro el que ocupe su lugar en el once. El Atlético B, por su parte, pierde a Olabe, convocado con el primer equipo.

Dépor femenino

El Deportivo femenino recibe en Ponte dos Brozos al Victoria en el derbi coruñés. Será este domingo a las doce del mediodía. A falta de dos jornadas, las opciones de play off para el Dépor pasan por ganarlo todo y que el Oviedo pierda un encuentro.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Un triunfo permitirá al Fabril llegar al derbi como líder de Segunda B