El Leyma juega en Huesca con el objetivo de mejorar su posición en play off

.

A Coruña

El Leyma visita al Huesca a las doce y cuarto de la mañana del domingo con el objetivo de buscar su mejor posición posible en el play off de ascenso a la ACB. En estos momentos, ocupa la octava posición de la tabla clasificatoria con 16 victorias, una más que el Valladolid, pero también una menos que el Palencia y dos menos que el Castellón.

El Huesca se encuentra en plena lucha por evitar el descenso (es penúltimo, con solo once partidos ganados, los mismos que Palma, Azpeitia, Clavijo y Lleida, y solo con una de ventaja sobre el Barcelona). Quedan tres jornadas para definir el final de la fase regular. El Leyma viene de perder contra el Palma (79-90).

El entrenador del Leyma, Gustavo Aranzana aseguró que el equipo se recuperó anímicamente y, con respecto al último encuentro, dijo: «Nos faltó un punto de tensión o concentración. Hemos analizado el partido».

«El Huesca presentará las mismas dificultades o más que Palma. Tiene buenos parámetros defensivos, sus prestaciones pasan por bajar de setenta o setenta y cinco puntos al equipo rival», explicó el preparador del cuadro naranja. «Debemos controlar nuestras pérdidas de balón y tener orden en el juego, seleccionando bien los tiros», añadió Aranzana.

«Estamos bien y el equipo quiere ganar. Esperemos volver a la senda de la victoria», deseó.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Leyma juega en Huesca con el objetivo de mejorar su posición en play off