Promociones para llenar Pasarón

El club pone a la venta una camiseta conmemorativa de la final, entregará invitaciones y repartirá pegatinas entre los aficionados


EL Pontevedra quiere convertir el estadio de Pasarón en una marea granate lo que queda de temporada, pero primero va a comenzar por la final de la Copa Federación para la que lanza una serie de promociones en los precios de las entradas, que irán de los diez euros en Tribuna a 5, en el resto de gradas. Los menores de 18 podrán entrar gratis en el estadio, siempre y cuando vayan acompañados de un adulto. Además, los socios podrán retirar dos invitaciones para preferencia para la final de mañana frente al Ontinyent. Habrá una camiseta conmemorativa con el grabado de la final en letras doradas, que se pondrá a la venta por 30 euros para socios y 35 para no abonados. Pero la fiesta sigue y en liga queda mucho por luchar. Así que la casa granate quiere que Pasarón este lleno el próximo domingo frente al Guijuelo. El público general podrá canjear su entrada de mañana por otra para el próximo encuentro de liga. El cuerpo técnico y el capitán del equipo, Edu, pidieron esta mañana el máximo respaldo a la afición para salir victoriosos en las dos competiciones. 

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Promociones para llenar Pasarón