El Torneo Clausura de la Galicia F7 Cup entra en su recta final

GaliciaF7Cup

DEPORTES

GaliciaF7Cup

Muchas cosas todavía por decidir

09 abr 2018 . Actualizado a las 19:36 h.

El Torneo Clausura está emocionante a pocas jornadas de bajar la pestaña. En la parte alta de la tabla de la 1ª División viguesa cinco equipos tienen aún opciones al título.

Tras su última victoria Telmo Peluqueros consiguió hacerse con el liderato, que estaba ocupado por Decathlon Vigo, conjunto que ahora es tercero. En la segunda posición, y con los mismos puntos que el primero, Atlas Bus sigue peleando semana tras semana por llevarse el campeonato. Justo por detrás, empatados a diez puntos se encuentran la Escuela Naval de Marín y Damalim, que todavía no han dicho su última palabra.

En A Coruña también está todo por decidir. En la máxima categoría Betmedia La Plaza sigue liderando tras haber ganado todos los partidos disputados, aunque Hostal Crisol le sigue a tan solo tres puntos. Por su parte, Mar Salada y Qbatas mantienen su duelo particular por la primera posición de la 2ª División A. Algo parecido está pasando en la 2ª División B, con la pugna entre Central Park y Dinamo O Candil. La categoría de bronce está liderada por el todavía invicto Le Bistro Café, marchando con un punto de ventaja sobre Coruña Sport Center.

La competición santiaguesa, por su parte, es la única en la que el liderato está más asegurado. Gastro Bar el Patio lidera la liga con 12 puntos. Toxiño FC se encuentra por detrás pero no tiene pensado tirar la toalla. El tercer puesto lo ocupa Vaypercomposcar-Lupe.

Entre el Torneo Clausura y la Copa se completará las plazas para la Copa Mahou Galicia F7 Cup. El fin de fiesta de la temporada, que se celebrará en Baiona los días 16 y 17 de junio, reunirá en el Campo del Aral a los mejores equipos de la competición para vivir dos intensos días de fútbol y mucha diversión.