Pole para Vettel en Baréin, Alonso decimotercero

Mal resultado en la parrilla para el asturiano en una sesión en la que Sainz logró el décimo puesto

.

El piloto alemán Sebastian Vettel (Ferrari), líder del Mundial de Fórmula 1, ha logrado este sábado la pole para la carrera del Gran Premio de Baréin, segunda cita del campeonato, liderando la primera línea junto a su compañero Kimi Raikkonen, mientras que Carlos Sainz (Renault) comenzará décimo y Fernando Alonso (McLaren) lo hará decimotercero.

Con su pole 51, el tetracampeón del mundo comandará la primera fila íntegramente de Ferrari desde el Gran Premio de Mónaco 2017, con los dos 'Cavalino Rampante' justo por delante del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) y del australiano Daniel Ricciardo (Red Bull), que iniciarán la prueba asiática desde la tercera y la cuarta posición.

Por su parte, el vigente campeón, el británico Lewis Hamilton (Mercedes), partirá desde la novena plaza, al terminar cuarto y tener que cumplir cinco puestos de penalización por sustituir la caja de cambios como consecuencia de una fuga hidráulica sufrida en Australia y que no pudo arreglarse a tiempo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pole para Vettel en Baréin, Alonso decimotercero