Reus, último escollo para el Liceo hacia la final a cuatro continental

Los coruñeses defienden el 4-1 logrado en el partido de ida en el Palacio de los Deportes de Riazor

Liceo-Reus
Liceo-Reus

A Coruña

A las nueve menos cuarto de la noche, horario Champions de fútbol, el Liceo afrontará su último escollo en su camino hacia la final a cuatro de la primera competición continental de clubes de hockey sobre patines. El conjunto que prepara Juan Copa defiende en la cancha del Reus una renta de tres goles de ventaja cosechada hace dos semanas en A Coruña.

Los verdiblancos visitan una de las canchas catalanas más complicadas con un equipo que este año ya ha demostrado ser capaz de dar la talla en los momentos más complicados. Frente al Reus lleva dos victorias cosechadas, si bien ambas fueron en el Palacio. En la Liga ganaron los coruñeses por 3-2 y en la Liga Europea también victoria local por 4-1.

El duelo de esta noche será el primero de los dos consecutivos que afrontará el Liceo en la cancha del Reus, adonde acudirá la próxima semana con motivo de la OK Liga. Otra historia será esa para un equipo verdiblanco que en la primera temporada de Juan Copa en el banquillo ya alcanzó la final de la Copa del Rey, está peleando todavía el torneo de la regularidad y se encuentra a 50 minutos de disputar la final a cuatro continental en la que no hay claros semifinalistas y que se disputará los días 12 y 13 de mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Reus, último escollo para el Liceo hacia la final a cuatro continental