El World Pádel Tour de Alicante se queda sin gallegos en la ronda de octavos

DEPORTES

World Padel Tour

Perdieron tanto el ribeirense Pablo Lijó como el coruñés Martín Sánchez, en el cuadro masculino; y la pareja formada por la lucense Vane Alonso y la pontevedresa Isa Domínguez, en el femenino

05 abr 2018 . Actualizado a las 21:51 h.

Tras un gran miércoles, en el que cuatro gallegos consiguieron pasar ronda la segunda prueba del World Pádel Tour, el Open de Alicante, y solo hubo que lamentar la derrota de Borja Yribarren y Adrián Bñanco; llegó un jueves aciago en el que el torneo se quedó sin representación del noroeste español.

El ribeirense Pablo Lijó, acompañado por el argentino Maxi Gabriel, que habían superado en la ronda de dieciseisavos al madrileño Pedro Alonso-Martínez y al argentino Aris Patinotis por 6-0 y 7-6 (7-2 en el tie break) en 1 hora y 33 minutos, no pudieron este jueves con los argentinos Miguel Lamperti y Juan Mieres, una pareja con mayor ránking, y cayeron en dos sets por 6-3 y 6-1. Por su parte, el coruñés Martín Sánchez, acompañado por el madrileño Willy Lahoz, perdieron con el argentino Juan Cruz y el gaditano Juan Lebrón por 6-1 y 6-3.

Categoría femenina

También cayeron en los octavos del cuadro femenino la lucense Vane Alonso y la pontevedresa Isa Domínguez contra la andaluzas Victoria Iglesias y Teresa Navarro, dos palas que rozan el top ten del ránking mundial. Las gallegas perdieron por un contundente 6-1 y 6-4.