Duro castigo para un Lugo seco en Tarragona

LUIS CONDE MONFORTE / LA VOZ

DEPORTES

LOF

Los rojiblancos, hoy de negro, dominaron en posesión, pero no generaron ocasiones y sufrieron con la lesión de Mario Barco

01 abr 2018 . Actualizado a las 23:57 h.

No pudo ser. El Lugo encajó una nueva derrota, resultado que le impidió cambiar la dinámica que está firmando en los partidos que disputa fuera del estadio Ángel Carro desde el pasado 27 de enero. Desde ese día, los futbolistas de Francisco continúan sin saber lo que es puntuar a domicilio.

Durante los primeros 45 minutos, el Lugo tuvo la posesión y el dominio, pero esta circunstancia no se reflejó en oportunidades. Los discípulos de Francisco controlaron el juego, con posesiones más o menos largas, pero el problema llegó en los metros finales. En ese tramo del terreno de juego no estuvieron precisos y les faltó fluidez para poner en aprietos al guardameta local. En esta primera entrega solo se puede contabilizar una ocasión clara, un remate de Albarracín, que salió desviado.

Enfrente, un Nàstic, que sin controlar el juego, sí aprovechó su oportunidad. En el minuto 14, el guardameta local, Dimitievski, envió un balón largo a Álvaro Vázquez, que se internó por la banda, sacando un centro que aprovechó Maikel Mesa para marcar el 1-0. Este tanto descentró un poco a los lucenses, que no obstante, enseguida volvieron a dominar, pero eso sí, sin ocasiones.

Segunda parte

En esta segunda entrega se repitió el guion. El Lugo dominó y tuvo más posesión, pero fue el Nàstic el que amplió la ventaja en el luminoso. Nada más saltar al terreno de juego, Juan Muñiz puso el 2-0. Un error de Josete Malagón en la salida ?entregó el balón a Jean Luc? propició que el jugador local se internara por la banda y centrara. Esta asistencia la aprovechó Muñiz, que con este gol dejaba prácticamente sentenciado el choque. Con el 2-0, los futbolistas de Francisco se fueron arriba. Colgaron balones desde las bandas al área, pero los pocos remates que hicieron no encontraron su fruto. Las oportunidades fueron de Chuli, Leuko y Cristian Herrera. Los lucenses no marcaron y Nàstic redondeó el marcador.