El Crat asegura el bronce y terminará en Acea de Ama

Regreso de Paula Medín en el triunfo ante el Cisneros en la División de Honor femenina de rugbi


A Coruña

El Crat se impuso con claridad (13-50) en el campo del Cisneros en la penúltima jornada del campeonato de la División de Honor. Con este resultado, el equipo coruñés se asegura la tercera plaza de la clasificación (el Cisneros era cuarto) y además se erige en posible juez del campeonato, ya que en la última jornada, que se celebrará el segundo fin de semana de abril, se enfrentará al Olímpico de Pozuelo en Acea de Ama. El equipo madrileño, segundo, rivaliza por el título con el Majadahonda.

En el encuentro de ayer, el Crat dominó el juego desde la delantera y en los primeros instantes, Mónica Castelo se encargó de dejar las cosas claras. El triunfo nunca estuvo en duda.

CISNEROS (13): López, Antúnez, Gil, Blanco, Zapata, López, Vila, Lutezo, Ros, Cacho, Lorenzo, Bargues, Erbina, Requena, Yurrita. También jugaron De la Peña, Echevarrieta, Aguilera, Jiménez y Byrd.

CRAT (50): Ricci, Mélani, Bimba, Saxon, Mona, Sara, Kassandra, Elsa, Anita, Nella, Tania, Turena, Arahal, Ainhoa, Bea También jugaron Danae, Paula, Coro, Raquel, Alicia, Alevín, Laura y Jess.

Anotaciones: En el Cisneros: Cacho (Ensayo y transformación) y Ros (patada de castigo). En el Crat: ensayos de Mónica (2), Elsa (2), Marta, Saxon, Laura y Alicia. Transformaciones de Ana (5).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Crat asegura el bronce y terminará en Acea de Ama