Silva abandona la concentración de la selección española y no jugará ante Argentina

El canario ya tuvo que ausentarse en dos encuentros a finales de diciembre con el Manchester City


David Silva, centrocampista español del Manchester City, ha abandonado en la mañana del sábado la concentración de la Roja en La Ciudad del Fútbol por «asuntos personales» y causa baja para el amistoso ante Argentina del próximo martes en el Wanda Metropolitano.

Silva disputó 71 minutos del partido amistoso en Düsseldorf el viernes ante Alemania. Fue titular como es habitual en el equipo de Julen Lopetegui y dejó su sitio en el campo a Lucas Vázquez. Fue uno más en la expedición de regreso de madrugada a España y en la mañana del sábado ha tenido que abandonar la concentración.

Según informa la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), la causa por la que Silva se marcha y no jugará ante Argentina son «motivos personales» y el jugador ya se ha ausentado del entrenamiento que durante la mañana está completando la Roja en La Ciudad del Fútbol.

El canario, que ya tuvo que ausentarse en dos encuentros a finales de diciembre con el Manchester City por el nacimiento prematuro y extremo de su hijo Mateo, atraviesa ahora otro conflicto personal del que aún se desconocen los motivos.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Silva abandona la concentración de la selección española y no jugará ante Argentina