El Crat se afianza en la tercera plaza de la División de Honor femenina de rugbi

Ganó en el campo del XV Hortaleza con autoridad


Redacción

El Crat no afloja el ritmo demostrando una profesionalidad propia del rugbi amateur. Ayer se impuso con claridad en su desplazamiento al campo del XV Hortaleza en un encuentro que estaba casi resuelto en torno al descanso.

El equipo coruñés comenzó fuerte y marcando el ritmo del partido. Aunque el cuadro madrileño se resistió y llegó a tener el control en fases puntuales, las jugadoras del Crat supieron gestionar el tempranero ensayo de Melani e incluso aumentaron la ventaja antes de irse a los vestuarios en el intermedio.

El inicio del segundo tiempo fue similar, de modo que el duelo nunca corrió peligro y sirvió para afianzarse en la tercera plaza de la clasificación.

XV Hortaleza: Lanuza, Claudia Alonso, Nacarino, Bailador, Sánchez, Solis, Torrás, Fernández, Núñez, Carretero, Robres, Cueto, Rodríguez, Romón y Sanz. También Laura Alonso, Itziar García, Aramburu y Alba García.

 Crat: Melani, Selene, Bimba, Saxon, Mona, Sara, Kassandra, Elsa, Anita, Nella, Tania, Turena, Arahal, Ainhoa y Bea. También Aurora, Paula, Danae, Alicia, Sandra y Silvia.

Marcador: 0-5, min 3: Ensayo de Melani; 0-12, min 21: Ensayo de Elsa transformado por Anita; 0-17, min 43: Ensayo de Mona; 0-24, min 49: Ensayo de Sara transformado por Anita; 5-24, min 69: Ensayo de Carretero; 12-24, min 79: Ensayo de Solís transformado por Núñez.

Árbitro: Ignacio Chaves. Expulsó temporalmente a Ture (min 68) y Saxon (min 79).

Incidencias: Duodécima jornada de la División de Honor disputado en el campo de Hortaleza (Madrid).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Crat se afianza en la tercera plaza de la División de Honor femenina de rugbi