La Copa Mahou Galicia F7 Cup 2018 se celebrará el 16 y 17 de junio

Baiona acogerá por cuarto año consecutivo la cita de final de temporada.


El próximo 16 y 17 de junio la Galicia F7 Cup volverá a Baiona por cuarto año consecutivo para celebrar su fin de fiesta. La Copa Mahou Galicia F7 Cup 2018 reunirá a los mejores equipos de la competición en el Campo del Aral para vivir dos intensos días de fútbol y diversión.

El sistema de competición no cambiará respecto a la pasada edición. Todo empezará con una fase previa formada cuatro equipos invitados por la organización que lucharán por una plaza en la fase de grupos. Tras estos primeros compases, se iniciará la citada fase de grupos. De ahí se clasificarán cuatro equipos para la fase de eliminatorias que, en formato de semifinales y final, acabará coronando al mejor equipo de fútbol 7 de Galicia.

Recorriendo mundo

Y de Baiona a San Sebastián de Los Reyes. Los tres mejores equipos de la fase autonómica se habrán ganado su derecho a participar en el Campeonato Nacional de Fútbol 7 que este año se celebrará en tierras madrileñas. A través de la Asociación Española de Minifútbol (AEMNF) y la European Minifootball Federation (EMF), los equipos de la Galicia F7 Cup podrán seguir recorriendo etapas a nivel europeo si se proclaman campeones nacionales, representando a España en la EMF Champions League.

El Talaso Atlántico será el encargado, una vez más, del cuidado y bienestar de los auténticos protagonistas de la cita. El hotel oficial de la Copa Mahou Galicia F7 Cup será el centro neurálgico para los jugadores y para la competición, que tendrá en este emplazamiento su base de operaciones.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

La Copa Mahou Galicia F7 Cup 2018 se celebrará el 16 y 17 de junio