El entrenador del Nápoles a una periodista: «eres mujer, guapa y por eso no te mando a tomar por culo»

La Voz

DEPORTES

TIZIANA FABI

Sarri pierde los nervios ante la pregunta de si había comprometido el título liguero tras el empate sin goles en su visita al Inter de Milán

12 mar 2018 . Actualizado a las 14:22 h.

Mauricio Sarri, técnico del Napoles, ha quedado retratado tras perder los papeles en la sala de prensa del Giusseppe Meazza, después de que su equipo cediera el liderato del Calcio a la Juve al no pasar del empate sin goles frente al Inter de Milán.

Durante su comparecencia al finalizar el encuentro, una periodista cuestiona a Sarri si el Nápoles había comprometido su oportunidad de luchar por el campeonato. El técnico, tras un breve silencio y observar a quién le había formulado la pregunta, no dudó en contestarle de este modo: "Eres una mujer, eres guapa y no te mando a tomar por culo por estos dos motivos". Su comentario machista ha desatado la indignación en Italia.

La Juventus venció por 2-0, con tantos de Dybala al Udinese y aventaja al cuadro napolitano en un punto. Una distancia que puede incrementarse el próximo miércoles, cuando los de Turín disputen su partido pendiente ante el Atalanta.