Diego López vuelve a casa: «Después del susto tengo mucho que agradecer»

La Voz

DEPORTES

El meta gallego recibe el alta médica tras padecer un traumatismo craneal en el partido ante el Levante

07 mar 2018 . Actualizado a las 16:21 h.

El guardameta del Espanyol Diego López ha recibido el alta médica, después de sufrir un traumatismo craneal durante el partido contra el Levante, y ya se encuentra en su domicilio, ha explicado el propio jugador. El meta gallego, a través de las redes sociales, ha agradecido el apoyo recibido en días complicados: «Hoy ya me han dado el alta, en mi casa, junto a mi familia es la mejor forma de descansar y recuperarme. Después del susto tengo muchas cosas que agradecer».

Diego López ha destacado el trabajo de los servicios médicos del Espanyol y del Levante «por su impecable respuesta». También ha ensalzado el trato recibido por el Hospital La Fe en Valencia y la Clínica Diagonal de Barcelona, donde ha estado ingresado.

El blanquiazul, además, ha tenido muy presente el respaldo del vestuario y de la afición. «Os doy las gracias de corazón, han sido momentos duros pero gracias a vosotros todo ha sido mucho más fácil y ya estoy deseando volver a estar con el equipo que es lo que más feliz me hace», ha comentado.