Javier Gómez Noya y Anneke Jenkins se casan

La triatleta neozelandesa luce anillo en una foto subida a Instagram

Gómez Noya y Anneke Jenkins, en Nueva Zelanda
Gómez Noya y Anneke Jenkins, en Nueva Zelanda

Suenan campanas de boda para el triatleta Javier Gómez Noya. El deportista, de 34 años, ya se ha prometido con la también triatleta Anneke Jenkins. Así lo ha desvelado la neozelandesa a través de un comentario en Instagram, en el que luce el anillo en una estampa reciente en plena naturaleza oceánica.

Pareja estable desde hace años, la relación entre Gómez Noya y Jenkins propicia también que el triatleta gallego pase largas temporadas en Nueva Zelanda. Allí acaba de completar, precisamente, una concentración de dos meses de entrenamientos con base en Tauranga, una localidad de algo más de cien mil habitantes en la isla norte del país.

Jenkins, de 28 años, anunció el compromiso con una foto en Instagram en la que luce el anillo y deja un breve mensaje. “No puedo estar más feliz. Entusiasmada con nuestras próximas aventuras”, indica al tiempo que bromea: “Camino de ser una Gómez”.

Hace algo más de un año, Gómez Noya ya avanzó en una entrevista en La Voz su deseo de formar una familia. Jenkins también se encuentra muy adaptada a la vida en Galicia, donde pasa largas temporadas. El triatleta ferrolano vive en Mourente (Pontevedra) desde hace quince años y tiene su próximo gran objetivo en su debut en la distancia ironman, que realizará en Cairns (Australia).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
27 votos
Comentarios

Javier Gómez Noya y Anneke Jenkins se casan