Estrella Galicia refuerza su acuerdo de patrocinio con Renault

Efe

DEPORTES

Patrocinio de Estrella Galicia con Renault
Patrocinio de Estrella Galicia con Renault Cedida

La cervecera coruñesa aparecera en los deflectores laterales y reposacabezas del monoplaza, así como en el caso y el mono de Carlos Sainz

20 feb 2018 . Actualizado a las 19:39 h.

La cervecera Estrella Galicia ha anunciado este martes que refuerza su relación con la escudería Renaul Sport Formula One Team con una mayor presencia de la marca esta temporada.

Estrella Galicia 0,0 aparecerá en los deflectores laterales y en el reposacabezas del monoplaza, así como en otros elementos como el casco y el mono del piloto español Carlos Sainz. «Renault Formula One Team ha puesto mucho empeño en este proyecto para 2018 y estoy convencido de que Carlos, con el que nos une una relación desde sus primeros días en el automovilismo, seguirá demostrando su extraordinario talento y podrá pelear por metas más altas esta temporada», dijo el consejero delegado de Hijos de Rivera, Ignacio Rivera.

El manager de Renault Sport Formula One Team, Cyril Abiteboul, se ha congratulado del acuerdo con la cervecera gallega, que ha revalidado y aumentado «su compromiso».