El Cisne entrega el partido al final después de dominar a un Alarcos muy duro


pontevedra / LA Voz

El Cisne entregó ayer la victoria en el último minuto después de dominar todo el partido. Enfrente tenía a un duro rival, el Alarcos Ciudad Real, un equipo diseñado para el asenso, que ayer no ofreció su mejor cara. El técnico del Cisne, Jabato, señalaba al final del encuentro que «estuvimos a un buen nivel ante un equipo muy competitivo con el que nos faltó algo de profundidad». El conjunto pontevedrés no atraviesa un buen momento después de encadenar tres derrotas consecutivas. El último partido que ganaron en la pista del CGTD fue frente al Bordils, un de los conjunto fuertes de la categoría.

La pérdida de algunos balones y la presión del rival le llevó a entregar el partido al final, después de haber sido dominantes durante los sesenta minutos.

?Igor dos Santos, Guillerme Linhares, Alberto Casares (2), Pablo Picallo (4), Andrés Sánchez (8), Miguel Simón, Pablo Galán, Javier Vázquez, Carlos Pombo (1), Pombo (4), Pablo Gayoso (1), Daniel Ramos (2)

?

César Beret (2), Póveda (1), Juan Lumbreras (3), Portero (1), Manuel Díaz (3), Martín Ariel (3), Juan José Serrano (3), Revuelta, Vidal, Cadeleda (1), Negrete (6), Roberto Giménez (1)

Parciales cada cinco minutos: 3-2, 7-5, 7-6, 11-9, 14-11, 15-12 (descanso), 15-14, 16-16, 19-17, 21-18,22-21, 23-24

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Cisne entrega el partido al final después de dominar a un Alarcos muy duro