Moncho Mirás cae en el octavo contra Hinostroza

El púgil de Ames no pudo hacerse con el cinturón de campeón de España de peso mosca


El púgil de Ames Moncho Mirás (PlanasBox) no pudo hacerse con el cinturón de campeón de España de peso mosca en su duelo de anoche contra el hispanoperuano Juan Hinostroza.

Empezó fuerte el boxeador gallego, como es habitual en él, e incluso dominó los dos primeros asaltos ante un rival que supo guardarse del peligro en esos momentos.

Desde ese punto del combate, Moncho Mirás fue cediendo el dominio a Hinostroza, que cada vez aplicaba más castigo. Hasta que, en el octavo asalto, tumbó al gallego y retuvo su título con este K. O.

Fight Factory acogió una intensa velada que reunió a centenares de aficionados en sus instalaciones. Cinco combates completaron la noche. Ana Acevedo se impuso con claridad a Sara Carreiras. Dani Regueira se llevó a los puntos el duelo ante Josué Maia. Lo mismo hizo Cristian Toledano frente a Joao Acevedo. Estefanía Mendes también dominó claramente su enfrentamiento contra Sara Filipa. Olmo de Paz y Pedro Rivero protagonizaron un duro combate que acabó en el récord del primero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
3 votos
Comentarios

Moncho Mirás cae en el octavo contra Hinostroza