Pugna por las medallas en esquí alpino, luge y biatlón

Arranca también la combinada nórdica, una de las grandes atracciones de estos Juegos


En un día sin participación española en Pyeongchang , la jornada presenta varios focos de protagonismo con finales en algunas de las grandes modalidades de estos Juegos Olímpicos de invierno. En esquí alpino se disputará la final femenina de eslalon (16.00, Eurosport 1, en diferido) como plato fuerte.

También en Biatlón llega la lucha por las medallas con la final individual de los 15 kilómetros en modalidad femenina (12.15, Eurosport 1). Otro de los grandes atractivos del día estará en la combinada nórdica, que aúna saltos de esquí y esquí de fondo, en la modalidad individual de los 10 kilómetros (09.15, Eurosport 1).

El luge y el patinaje artístico completan las citas ineludibles del día. A partir de las 13.45 (Eurosport 1) arrancará la final de luge en modalidad de dobles con las medallas en juego. Hay que añadir el patinaje artístico, una de las pruebas más mediáticas de la disciplina, con la final femenina de los 1.000 metros, que podrá verse en directo (10.45, Eurosport 1).

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Pugna por las medallas en esquí alpino, luge y biatlón