El Estudiantil no materializa sus ocasiones ante el Viveiro

Empate cero tras anularse un gol en fuera de juego a los visitantes


A ESTRADa / LA VOZ

Árbitros: Marcos Ordóñez Rodríguez, del colegio de A Coruña, auxiliado por Alberto Baña Tajes y Carlos Señarís Balsas.

Mostró tarjetas amarillas a Iago Neira por los locales, y por el Viveiro a Miguel Antonio y expulsión a Joel Martínez en el minuto 88 por doble cartulina amarilla.

Incidencias: En torno a 150 personas en el campo de San Martiño de Callobre.

Fran, Jacobo, Mateo, Carabán, Brais Calvo, Roi (Fer, minuto 85), Alberto, Carlos, Diego Peña, Rial (Iago Neira, minuto 60) y Bruno

Trullo, Alberto (Joel Martínez, m. 78), Miguel Antonio, Julio Camba, Joao Pedro (Carnota, m. 55), Poceiro, Álex Meitín (Francisco Rolle, m. 45), Xaime, Arturo, Paz (Xesús Mateo, m. 74) y Xenxo

El Estudiantil volvió a padecer la falta de acierto en los metros finales en un partido que empató a cero con un Viveiro al que le anularon un gol por fuera de juego mediada la primera parte, en una de las pocas estiradas con peligro en todo el encuentro. Porque los de Gelucho dominaron con claridad el encuentro, con ocho ocasiones de peligro. Varias de ellas repelidas por el palo, como las de Roi en el minuto 30 y Brais Calvo dos después; otras con acierto del meta visitante, que desbarató un mano a mano con Roi, y un remate de cabeza de Carlos tras saque de falta en la segunda parte. Jacobo tuvo en el último minuto un remate de cabeza en un rechace, pero salió por encima del larguero.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Estudiantil no materializa sus ocasiones ante el Viveiro