Escándalo sexual en el Rubio Ñu de Paraguay al destaparse la relación sentimental entre un presidente y un jugador

El presidente del Rubio Ñu paraguayo, Antonio González y el jugador Bernardo Gabriel Caballero tuvieron una relación sentimental que ahora destapan los medios


En un caso inaudito en el mundo del fútbol, el balompié paraguayo se ha visto inmerson en un tema controvertido al salir a la luz fotos íntimas de una relación sentimental entre el presidenta del Club Rubio Ñu, Antonio González, y el jugador del club Bernardo Gabriel Caballero.

El escándalo sexual ha aparecido en todos los medios de comunicación paraguayos y el mandatario Antonio González afirma que la publicación de esas imágenes forma parte de una extorsión por parte del representante del jugador para traspasar al futbolista a otro club. En varios vídeos publicados en Facebook el mandatario confirma la relación sentimental y acusa a un tal «Valentín», representante del futbolista, de extorsión y de filtrar las fotografías: «Voy a ser sincero, es una persona muy especial para mí desde hace dos años, era mi pareja. Tuvo muchos privilegios y pudo manejar coches que jamás habría podido soñar conducir. No cuento esto por despecho, no soy el dueño de ninguna persona, le tenía cariño y aprecio, era mi pareja sentimental», afirma en el vídeo.

Seguidamente, Antonio González aparece en un vídeo rompiendo el contrato del jugador y amenazándole de que no volverá a jugar al fútbol, llegando a insultar de manera vehemente al representante del jugador por haber aireado la historia para buscar la salida de Bernardo Gabriel Caballero, del Rubio Ñu: «No me gusta que me esté amenazando. Hace quince días Valentín contactó con un asesor mío que quería su traspaso, le dije que no quería hablar con ese señor. Su traspaso cuesta 2 millones de guaraníes, que los traiga y punto». El escándalo de la publicación de las imágenes está sacudiendo todo el fútbol paraguayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
9 votos
Comentarios

Escándalo sexual en el Rubio Ñu de Paraguay al destaparse la relación sentimental entre un presidente y un jugador