Chuli: «El Zaragoza tiene mucho juego por dentro»

El delantero del Lugo radigrafía a su próximo rival

.

LUGO / LA VOZ

Chuli analiza al Zaragoza, que se medirá con el Lugo el domingo (20.30) en La Romareda: «Hemos estado viendo un poco el fútbol de ellos. Intentan sacar el balón jugado, tienen mucho juego por dentro, jugadores con mucha calidad por dentro. Tienen a dos buenos delanteros como son Pombo y Borja Iglesias, que son muy peligrosos».

Habla de las formas de contrarrestarle: «Es verdad que es un equipo que se cierra mucho y nosotros al final con nuestras bazas, las de siempre. Tener el balón, ir de un lado a otro y encerrar al equipo atrás». Apunta el delantero que los maños «tienen muy buenos jugadores, pero están pasando, no una mala racha, una situación delicada. Tampoco podemos fiarnos de eso».

No quieren caer en el error de subestimar al Zaragoza por su posición en la tabla. «Queremos huir de esto. Del pensar que estamos tranquilos, que estamos lejos de tal... No, estamos cerca de algo, de una oportunidad que queremos agarrarnos a ella. El tren pasa una vez en la vida y tenemos que montarnos en él y pelear. Vamos a tener los mismos nervios que ellos, exactamente los mismos, porque son los mismos tres puntos», dice Chuli.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Chuli: «El Zaragoza tiene mucho juego por dentro»