Charles, máxima reboteadora de la liga en el partido del Arxil y el Ensino


pontevedra / La Voz

A pesar de la derrota del Arxil frente al Ensino, las de Maite Méndez pelearon todo el encuentro y dejaron ir el partido en los últimos dos minutos. Las estadística de la competición dejan a Chantel Charles como la máxima reboteadora del grupo A de Liga Femenina 2. Con 13 rebotes -nueve defensivos y cuatro ofensivos- en el partido del pasado fin de semana ofrece los mejores números de la jornada.

La alero inglesa llegó este año al equipo con una trayectoria consolidada. Procedía del Badajoz, donde había jugado las dos últimas temporadas. Un año antes había militado en el equipo de la Universidad de Maine, en Nueva York. Generalmente, es una de las máximas anotadoras del partido. En la misma jornada que Chantel se erigió como la máxima reboteadora, otra ex arxilista como Yanique Gordon, fue la jugadora mejor valorada del partido (MVP) con una valoración de 32.

A pesar de las dos derrotas que han encadenado contra el Celta Zorka y el Ensino, el presidente del Arxil, Lino Vázquez, señala que pueden estar tranquilos. «A falta de nueve jornadas para el final, llevamos seis victorias de margen sobre el descenso», explica, no sin admitir que hay que mirar siempre de reojo hacia la zona baja de la tabla.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Charles, máxima reboteadora de la liga en el partido del Arxil y el Ensino