Lugo tomará el relevo de A Coruña en el World Padel Tour

La Voz A CORUÑA

DEPORTES

NACHO FEIJOO

La prueba gallega del circuito del 2018 se disputará del 3 al 9 de septiembre en el Pazo Provincial

31 ene 2018 . Actualizado a las 20:19 h.

La temporada 2018 del World Padel Tour ya tiene configurado el calendario de las pruebas que conformarán el circuito de la mejor competición de pádel del mundo en categorías masculina y femenina.

Serán dieciséis pruebas en categorías open y máster, que recorrerán España, Portugal, Suecia y Argentina para coronar a los mejores jugadores del mundo de esta modalidad deportiva. No podía faltar en el calendario World Padel Tour, una visita a Galicia. Después de dos años en A Coruña, el open gallego cambia de escenario para trasladarse a Lugo. La capital lucense será la sede del Lugo Open 2018 del 3 al 9 de septiembre contando con el Pazo Provincial de los Deportes de Lugo como escenario de su pista central, en la que se jugarán las rondas finales.

De Barcelona a Madrid

Barcelona dará el pistoletazo de salida a la nueva temporada del 19 al 25 de marzo. La temporada regular propiamente dicha bajará el telón con una sede novedosa, Murcia, que ya acogió un Challenger el pasado curso. Será del 19 al 25 de noviembre en el Palacio de los Deportes de la Región de Murcia.