Suspenden un partido de Tercera Autonómica y un jugador acaba en el hospital

LA VOZ

DEPORTES

En el minuto 84 se produjo un encontronazo entre dos futbolistas por un lance del partido y compañeros de uno y otro se sumaron al alboroto

28 ene 2018 . Actualizado a las 22:04 h.

El partido de Tercera autonómica que enfrentaba al Guillarei de Tui y al Xinzo de Ponteareas en el campo de A Gándara-Guillarei tuvo que ser suspendido en el minuto 86, después de que se montase una tangana y un jugador visitante resultase herido. Según detallan desde el Xinzo, en el minuto 84 se produjo un encontronazo entre dos futbolistas por un lance del partido y compañeros de uno y otro se sumaron al alboroto. Entonces, dos personas que no estaban jugando accedieron al terreno de juego y se unieron a la trifulca, que fue detenida por el colegiado del partido. Para entonces, uno de los futbolistas del Xinzo había recibido un fuerte golpe en la nariz que le generó una hemorragia.

Desde su club reclamaron la presencia de una ambulancia y se personó también una patrulla de la Guardia Civil que redactó un atestado de lo sucedido, aunque para entonces la situación ya se había normalizado, detallan desde el club ponteareán.

El futbolista, José Lage, tuvo que ser trasladado al sanatorio Concheiro de Vigo para realizarle pruebas y las primeras valoraciones apuntaban que podría tener roto el tabique nasal. Desde el Guillarei, mientras tanto, defendían que no había sucedido nada, y que había sido un simple encontronazo entre varios jugadores.