El padre de un infantil agrade a un árbitro en el aparcamiento del campo

LA VOZ

DEPORTES

El colegiado del encuentro de infantiles entre el Verdugo y el Juventud Cambados se encontró al ir a coger su vehículo en el aparcamiento con dos padres del conjunto arousano

29 ene 2018 . Actualizado a las 05:00 h.

Un nuevo episodio indeseable se producía ayer alrededor de un partido de fútbol base en Galicia. Y decimos alrededor de él, y no en él, porque en esta ocasión el suceso tenía lugar con el partido no solo concluído, sino con la mayoría de sus protagonistas y espectadores a distancia del escenario de juego. El colegiado del encuentro de infantiles entre el Verdugo y el Juventud Cambados disputado en la mañana de ayer en el campo del primer equipo se encontró al ir a coger su vehículo en el aparcamiento del recinto deportivo con que dos padres de jugadores del conjunto arousano se dirigían hacia él de malos modos, acabando el encontronazo en agresión.

Según explican desde la Delegación de Pontevedra del Colegio de Árbitros, uno de los progenitores le mandó un cabezazo y un puñetazo, y con la misma, salieron corriendo del lugar en un vehículo. El puñetazo impactó en un hombro del árbitro, afortunadamente sin lesiones de alcance, informan desde Pontevedra.

La rapidez del suceso impidió al agredido recurrir a la fuerza pública, y también tomar la matrícula del coche de los sujetos. Lo que sí puede asegurar el árbitro, y así lo ha hecho constar en el acta del partido, es que los agresores se identificaron como padres de jugadores del equipo cambadés.