Irving contra Curry y Lebron James

Los Warriors de Golden State vencieron 109-105 a los Boston Celtics en duelo entre líderes de conferencia.


Con permiso de Westbrook, MVP de la temporada regular del año pasado, no hay un duelo de bases con tanto morbo hoy en día como el Curry-Irving al que asistimos en la madrugada del sábado al domingo. Partidazo.

El director de orquesta de Golden State, hombre de moda del baloncesto mundial y base titular del líder del Oeste contra el número 11 de la histórica franquicia de Massachusetts, que también tiene a su equipo líder en la Conferencia Este pese a que su principal escudero, Gordon Hayward, está lesionado desde el día de su debut. Le ha dado igual al australiano que tiene a los de verde con 35 victorias por delante de Toronto y Cleveland, el equipo que abandonó esta temporada para crecer lejos de la sombra de Lebron James, con el que por cierto volverá a compartir equipo en el All Star.

En su duelo particular, entre ambos, sumaron 86 puntos: 37 de Irving y 49 de Curry que lideró a su equipo hacia la victoria. Los de San Francisco vencieron por cuatro en su pabellón en este primer asalto. Irving ha perdido esta batalla, sí. Pero la guerra sigue. Contra Curry y contra el propio Lebron. Son muchos los que ya ven a Boston Celtics como un rival mucho más capaz para acabar con el reinado de Curry.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Irving contra Curry y Lebron James